(Opinión del libro) Los Secretos de Sara por Guillermo Cerviño Porto

16:41:00

Ficha Técnica: 


Autor: Guillermo Cerviño Porto
Titulo: Los Secretos de Sara
Editorial: Verbum
Paginas: 418

*Gracias al autor por mandarme la versión digital para reseña


Sinopsis:

Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.



En primera muchísimas gracias al autor por mandarme su libro, realmente lo aprecio mucho. Y en segunda, perdón por atrasarme con esta reseña pero tenia demasiados pensamientos en la cabeza y no sabia muy bien como ordenarlos.



Opinión:


Creo que el punto más fuerte e importante  que tiene esta novela es su propia protagonista, Sara, la cual es sin duda uno de los mejores protagonistas que he leído, al principio se nos muestra una cara de ella y al final tiene un desarrollo increíble, se nos muestra una cara totalmente diferente. Me pareció un personaje muy bien construido y al que le agarras bastante cariño (Aunque al principio me caía bastante mal).

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"

Otro punto sería los personajes, y es que cada uno de ellos es único, o al menos así fue desde mi perspectiva, pues cada uno tenía su propia esencia y características. (La mayoría me llegaron a caer mal en un punto y después no es que les cogiera cariño pero si logre comprender su función en el libro)

"Toda parte buena tiene su parte mala"

Y por ultimo esta el final, aunque al principio me pareció que al autor lo escribió como una salida fácil a una trama muy desarrollada, después me puse a pensar y creo que ese es el final que le correspondía. Sin duda ese final me destrozo, me dejo con la lagrima colgando del, ojo, y la verdad es muy raro que un libro me haga llorar, pero el final fue demasiado para mi.

"No hay nada más contagioso que el miedo"

Aunque todo lo que pensé de este libro es muy positivo, si tengo que mencionar algunos detalles que no afectan mucho a la novela pero sin los cuales creo que sería una novela muchísimo mejor, el primero es el primer capitulo y es que tengo que ser sincero, me pareció algo pesado de leer y en cierto momento tuve que regresarme para comprender lo que estaba leyendo y como segundo y ultimo están los saltos de tiempo, que al principio me desoriento un poco, pero después me fue mas fácil de leer.

"Con su amor. Con Sara Fernández"

Sin duda se ha añadido a mis libros favoritos del 2016


Con esto espero que le den una oportunidad, porque este libro vale muchísimo la pena.









Calificación:


5/5












You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook