(Opinión del Libro) Unravel Me de Tahereh Mafi

7:36:00


S P O I L E R S

Opinión:


¡Hola! Espero que estén muy bien, primero que nada, he estado pensando en la extensión de mis reseñas últimamente y me he dado cuenta que son excesivamente largas y me puse a reflexionar: ¿Leería una reseña así de larga?, y la respuesta fue no. Así que procurare dar punto exactos, para hacer esto más fluido.

Sí no has leído Shatter Me, te recomiendo que leas la reseña que hice del libro, aquí.

Definitivamente, disfruté más esta segunda parte de la historia, ya qué empezamos a ver un mayor desarrollo en los personajes y podemos conocer más acerca sus "habilidades", aunque en realidad n avanzamos demasiado en la historia. Especialmente el de Juliette, el cuál fue un proceso bastante frustrante para mí, porque en la primera parte del libro, tenemos estás escenas desesperantes de Juliette donde siente pena por sí misma y están llenas de pensamientos tristes y autodestructivos, pero creo que enriquece bastante al personaje, hasta que Kenji, le da un discurso en el que le dice que no es la única con problemas y que en lugar de lamentarse debería intentar cambiar las cosas, lo cuál se agradece bastante, ya que Juliette parecía estar perdiendo su potencial, el de ser un personaje fuerte e independiente.


Después tenemos a Adam, que sinceramente no lo pude soportar, me parecía el drama queen de la historia, se convirtió en un personaje irritable, pero ya analizándolo un poco creo que fue demasiado conveniente, ya que nos presentan un nuevo interés amoroso para Juliette y esto me genera un conflicto ya que no se si me parece un acierto o un elemento desesperado de la autora por hacer que nos agradara el nuevo interés amoroso más que Adam.

Y tenemos a Warner, el "villano" de la historia, en esta segunda parte podemos ver un gran desarrollo de este personaje, nos damos cuenta que en realidad no es monstruo, que en realidad existe una razón detrás de todas sus acciones. 

Un punto extra que me gustaría agregar son las increíbles escenas de acción que la autora desarrolla en el libro, las cuáles tengo que admitir se encuentran bien plantadas y desarrolladas, ya que en la mayoría de los libros este tipo de escenas son confusas, sin embargo, en este libro eso no sucede.

En general, supera por mucho a Shatter Me, aunque en cuanto a la historia, no profundiza demasiado, yo vería a esta segunda parte como un puente emocional, una oportunidad de la autora de desarrollar a los personajes lo suficiente para la tercera parte. Pero recomiendo bastante esta trilogía para aquellos que les gusta un poco esta onda de los X-Men y el romance.









Calificación:

4.5/5


















You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook