¡Libro Imprescindible!

7:43:00



¡Hola! Espero que estén muy bien y qué estén teniendo un excelente día. La entrada de hoy es una colaboración entre el autor del libro, Guillermo Cerviño Porto, para promocionar la segunda edición de está novela, el cual en lo personal ha sido uno de los mejores libros que he leído...




★  O P I N I Ó N  ★


Se trata de una de las mejores novelas que he leído hasta el momento. El autor logra convertir su novela en una sinfonía majestuosa, una que empieza a paso lento pero que conforme sigues leyendo te descubres envuelto en una historia llena de pasión, sexo, mentiras y venganza, con personajes de esencia única, los cuales te llevaran hasta el gran final que te deja con un sabor agridulce.



Después de una breve opinión, aquí está la promoción:


Los lectores que reserven un ejemplar Kindle (la versión en papel saldrá el 18 de agosto, junto con la puesta en venta abierta del Kindle) deberán enviar un correo a Guillermocporto@gmail.com indicando el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, y también el título del libro que desea que se le regale (se encuentran en la parte de abajo), pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF. 






   
G U I L L E R M O    C E R V I Ñ O    P O R T O


Nació en Pontevedra, España

Es autor de "Los Secretos de Sara" & "El Guardian de los Pensamientos"

Colaborador ocasional en PontevedraViva

Si quieres saber más sobre el autor, aquí.

Y no olvides seguir al autor en todas sus redes sociales.

Facebook  Twitter  Goodreads  



Sinceramente podría recomendarles este libro hasta el cansancio pero preferiría que lo descubran por ustedes mismos. Además, ¿acaso no les gusta la hermosa portada nueva?



¡Reserva aquí!⬇




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Subscribe